Seguro médico Privado para Extranjería

Asistencia para contratar Seguros

Si está planeando obtener el permiso de residencia, visado de estudiantes, o simplemente precisa de un seguro médico privado en España, o desea asegurar una vivienda o un coche, los especialistas de «EmigrarconAna» le asistirán en la elección de una compañía de seguros más adecuada.

Que debe saber?

Que incluye el servicio?

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

Si necesita un seguro para el visado nacional en España, nuestros especialistas seleccionarán el tipo de seguro que cumpla con lo que exige el consulado español. 

En la mayoría de los casos se exije un seguro completo, sin carencias y de cobertura total. El seguro básico para un visado nacional en España no es apto.

SEGURO DE SALUD EN ESPAÑA

En EmigrarconAna obtendrá una completa visión de las modalidades de seguros médicos. Nosotros nos encargamos de seleccionar:

– plan de seguro básico para que ahorre dinero y en el caso de que las visitas a los hospitales sean poco frecuentes
(no adecuado para solicitud de visado y residencia),

– un seguro en España con cobertura odontológica,

– una póliza para pensionistas y personas mayores,

y otros.

Le explicaremos las diferencias entre los distintos planes de seguros y seleccionaremos la mejor opción de pago para usted: mensual, trimestral o anual.

Le ayudaremos a contratar una póliza de seguro en España sin el NIE, así como a obtener un descuento en el seguro en España durante el primer año de contratación ( a través de las promociones actuales de las compañías de seguros).

Para obtener más información y para la selección personalizada de la póliza de seguro en España, póngase en contacto con nosotros, en el número de teléfono que figura en nuestra página web, correo electrónico o rellene el formulario de solicitud a continuación.

SEGURO PARA EL VISADO DE ESTUDIANTE EN ESPAÑA

El seguro para el visado de estudiante en España tiene los mismos requisitos que en el caso del visado para el posterior registro del permiso de residencia con y sin derecho a trabajar. Las oficinas consulares españolas dan preferencia a las pólizas de seguro emitidas por empresas locales. Le ayudaremos a elegir la mejor opción de seguro para el visado de estudiante a España, la cual reunirá los requisitos del Consulado.

Es importante saber que el seguro para el visado de estudiante en España debe cubrir la hospitalización y la atención médica con carácter de urgencia.

Puede contratar un seguro en España a través de nuestro servicio en un plazo de 4 a 7 días.

TAMBIÉN PUEDE SOLICITAR EL SERVICIO DE APERTURA DE UNA CUENTA BANCARIA, LA CUAL ES NECESARIA PARA EL ALTA DEL SEGURO EN ESPAÑA

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted:

    Nuestro equipo les contactará lo antes posible!

    Acepto la Política de Privacidad de Emigrar con Ana.

    EmigrarconAna 100% privacidad Garantizada.

    Porque elegirnos?

    Contamos con amplios conocimientos sobre los seguros privados en España. Les ayudaremos a encontrar la mejor opción, tanto si necesita un seguro de cobertura completa para el visado, como si prefiere una opción mas económica.

    LISTADO COMPLETO DE NUESTROS SERVICIOS: